jueves, 6 de marzo de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: DÉCIMOSEPTIMO EPISODIO (FIN DE TEMPORADA)

Y lamentablemente la segunda temporada de MS Freak llegó a su fin, definitivamente canalstream.tv tuvo que entrar en receso, el 27 de Agosto del 2013 fue la última emisión del programa hasta la fecha, episodio en el que se cumplió la postergada promesa de las panochitas. Acompañado por la sensual Yossie Blue, Felipe Monarch, Fernando Gamer y Miguelito "Aqualung", De Sinis cerró el ciclo de MS Freak temporalmente, demostrando unas dotes actorales y manejo de suspenso nulas, ¿alguién le compró a De Sinis que estaba solo haciendo el programa?. Además de la panochas con caries, MS Freak despidió la temporada revisando grandes bizarreces, tales como Live Feed, Lauren contra los Ninjas Nazarenos, un corto sobre el carrete de los superhéroes, un ranking con los 10 mejores finisher del wrestling y una bizarrez japonesa en la sección de lucha libre, un compilado con la crème de la crème del cine turco e indio, un selección de juegos "triple x" en la sección de videojuegos, desviaciones sexuales y afiches de películas en Europa oriental entre los 70's y 80's en MS Freak te endiuca, un recuerdo de la Suz, el clásico personaje de Dyanne Thorne en Ilsa She Wolf of the SS y un clásico de clásicos para el cierre, Weng Weng en D’Wild Wild Weng. Prometiendo volver con una tercera temporada como sea y apenas se pueda, con Vladimir representando a la comunidad frikiana, De Sinis y compañía cerró MS Freak 2.0, pero dejando algunas interrogantes ¿habrán enviado los comics a Coihaique a sebacomiquero? ¿Ultrazzon habrá recibido por fin los premios por los que tanto luchó? ¿el director del programa será realmente el fundador de facebook?, tal vez cuando MS Freak vuelva al aire se resolverán estas y otras interrogantes.
Revisiones: Live Feed, Lauren contra los Ninjas Nazarenos, Los Fina'os (corto), El Carrete de los Superhéroes, Panochas 12, wrestling, artes marciales mixtas, Batman turco, Killing of Satan, Rambo turco, 3 Dev Adam, Superman y la Mujer Araña, Superman turco, videojuegos eróticos, MS Freak te endiuca, Ilsa She Wolf of SS, D'Wild Wild Weng, MS Freak's Behind the Scene.

Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: http://vk.com/video182662877_167536604
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario