sábado, 1 de febrero de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: SEXTO EPISODIO


Dejando atrás los problemas técnicos en su sexto episodio, MS Freak 2.0 "el late", presentó una exhibición de lucha libre femenina al inicio, con la "rusa loca" Kitty Sanders enfrentando a una invitada. En este capítulo, transmitido el 7 de Junio del 2013, De Sinis en compañía de las musas freaks y la invitada especial revisaron terror del bueno ambientado en un manicomio, una joya del cine turco titulada "El Hombre León", una reviddeada de una extraordinaria película venida directamente desde Tromaville, un clásico de clásicos como lo es Alucarda, además de la sección de Felipe Monarch con lo mejor de la lucha libre y el fighting. Sin embargo, una triste noticia se conoció en este notable episodio, nuestra querida y adorada Yossie Blue comunicó que debía dejar el programa, pero prometió visitas cada vez que pudiera.
Revisiones: The Incident, Aslan Adam (El Hombre Léon), Poultrygeist, videos de Suz, artes marciales mixtas, Alucarda.

Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo (parte 1): http://vk.com/video182662877_167370566
Link alternativo (parte 2): http://vk.com/video182662877_167378809
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario