jueves, 6 de marzo de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: DÉCIMOSEXTO EPISODIO

Atrasado como de costumbre, MS Freak persistía en tomarse el streaming semanalmente a pesar de las adversidades, con la visita de la hermosa Yossie y de Miguelito, el maldito chef, oficiando de barman, De Sinis y su bizarra compañía volvieron con su habitual dosis de frikería el 22 de Agosto del 2013, con malas noticias lamentablemente, pues canalstream.tv no logro recuperarse de su delicado momento y se vio forzado a entrar en stand by, lo que implicaba que la segunda temporada de MS Freak terminaría anticipadamente, sin tener claro si este episodio sería el último. Clásicos de MS Freak y las maratones como Mucha Sangre, Nude Nuns with Big Guns, Horny House of Horror, además de la maestría de H.R. Giger, sin olvidar el especial dedicado a Undertaker en la sección de lucha libre, un mensaje de la Suz, Diablo III para consola y Grand Theft Auto en la sección de videojuegos y la desclasificación que la preciosa Yossie Blue le pasaban cositas cuando la rusa loca la rozaba.
Revisiones: Mucha Sangre, Nude Nuns with Big Guns, documental de H. R. Giger, wrestling, videojuegos, Horny House of Horror.

Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: http://vk.com/video182662877_167526723
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario