domingo, 14 de septiembre de 2014

EL RINCÓN DEL DOCTOR COLOSSO 33


Nuevamente el doctor Colosso vuelve con una serie de tv sobre viajes en el tiempo, más precisamente, sobre un policía que viene del futuro para capturar criminales, siendo asistido en su misión por un holograma, el doctor Colosso rescata el décimo episodio de la primera temporada para recordarla. Esta serie la pasaron por estos lados (canal 13 al parecer), conocida como Misión en el Tiempo en coñolandia:

TIME TRAX (1993-1994)
S01xE10 - THE PRICE OF HONOR
Si el video no se reproduce: https://www.youtube.com/watch?v=_LaLof7d11I
De vez en cuando la reproducción no se activa inmediatamente en el navegador Chrome y derivados al hacer click sobre el reproductor, tras el click presionando la barra espaciadora partirá el video.
Para variar, el copirrai nos vuelve ha arruinar una entrada (y como generalmente sucede, el problema es con youtube), así que aquí están en inglés sin subs con close captions autogenerados por youtube el primer episodio.

S01xE01 - EPISODIO PILOTO, PARTE 1
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo (subtítulos autogenerados): https://vk.com/video182662877_456239072
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

S01xE02 - EPISODIO PILOTO PARTE 2

S01xE03 - TO KILL A BILLIONAIRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario