jueves, 30 de abril de 2015

EL POZO DE ZOHASSADAR 61

El pozo de Zohassadar se enorgullece en deglutir dos especiales de la dama oscura por excelencia del tipo de cine que acá adoramos, la mistress of the dark engalana esta sección con la belleza y sensualidad de Elvira. El engendro que habita en las profundidades del pozo parte compartiendo una serie de compactos de películas bizarras presentadas por quien mejor que Elvira y su escote, siguiendo con especial de Halloween producido en 1986 por MTV con Elvira como anfitriona, agradecimientos especiales al bloggero Rockula, quien grabó, rippió y compartió ese programa especial, en youtube pueden ver la edición subida por Rockula con un review previo realizado por él. Obviamente ambos videos está en inglés sin subtítulos con close captions autogenerados por youtube, admiradores de Elvira... disfruten:
PD: Tardamos bastante, pero ya están ambos especiales subtitulados.

FILMGORE (1983)
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: http://vk.com/video182662877_170681216

ELVIRA'S HALLOWEEN SPECIAL (1986)
De vez en cuando la reproducción no se activa inmediatamente en el navegador Chrome y derivados al hacer click sobre el reproductor, tras el click presionando la barra espaciadora partirá el video.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario