domingo, 23 de octubre de 2016

COMPACTOS FRIKIANOS: ESPECIAL: MASTERS OF HORROR (Parte 1)

El vigésimo tercer compacto responde a la sugerencia realizada hace meses por un seguidor, la serie Masters of Horror:

Casi todos saben que la frase "la justicia tarda pero llega" nunca fue, pero si pueden confiar en que MS Frikianos aunque a veces demore... cumplirá y así lo hicimos con una serie que un seguidor de esta página solicitó y que algún día completaremos:
Clasificar este compacto como "especial" es medio grupiento, ya que todos son especiales, si disculpan aquello, continuamos. Como seleccionar episodios específicos podría resultar injusto, este compacto abarca los primeros ocho capítulos, sin spoilear los finales a pesar de la serie es del 2005 y la han pasado más de una vez en La Red, no se descarta que alguien no la haya visto o no la conozca. En este compacto hay extractos de:
  1. Incident on and off a Mountain Road
  2. Dreams in the Witch-House
  3. Dance of the Dead
  4. Jenifer
  5. Chocolate
  6. Homecoming
  7. Deer Woman
  8. Cigarette Burns
A modo de cultura general, se puede destacar Deer Woman, dirigida por John Landis, famoso en los 80's por "Un Hombre Americano en Londres" y por dirigir el videoclip Thriller de Michael "peter pan pedófilo" Jackson, cuya carrera se vio empañada por la muerte de un actor (Vic Morrow) y dos extras durante el rodaje de la película "La dimensión Desconocida", Landis habría sido declarado culpable de la tragedia y se cuenta que tras aquel suceso su carrera se hundió y jamás logró repuntar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario