lunes, 9 de abril de 2018

MUSAS DEL TERROR 46

Seguimos en tierras británicas, pero con una actriz de origen sueco, una musa con todas las de la ley para quienes recuerden su sensual baile de seducción completamente desnuda en The Wickerman (aunque hubo una doble de cuerpo por ahí), Britt Ekland, desde luego en su filmografía hay mucho más. Partimos con una historia que parece romántica, pues un chofer de autos de lujo de millonarios que viajan por Europa conoce a una guapa muchacha, todo parecía ir bien hasta que aparece una anciana que advierte a la joven que corre peligro si mantiene la relación. Seguimos con una historia que ya tuvimos en el ciclo de antologías y que va sobre un vampiro que muerde a un escritor y después lo invita a un club nocturno por y para monstruos, en el que le narrará tres historias, donde nuestra musa de esta semana participa de la segunda historia, que trata sobre un joven vampiro que es perseguido por un detective. Cerramos con una película gringa, en la que una mujer frustrada en su matrimonio, encuentra la pasión con un amante no humano, que podría tratarse de un ente maligno, solo una vidente podría descubrir lo que sucede y salvarla de las garras del mal.
Quedó fuera de esta selección "The Wickerman" porque ya fue incluida alguna vez en la "Semana Satán" y "Night Child" porque ya la tuvimos recientemente:

ENDLESS NIGHT (1972)
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

THE MONSTER CLUB (1981)

SATAN'S MISTRESS aka DEMON RAGE (1982)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario