lunes, 14 de diciembre de 2020

MUSAS DEL TERROR 186

Hoy continuamos en la década del '80 con la musa escogida para esta semana, una actriz inglesa que algunos podrán recordar por su participación en la serie Max Headroom, nos referimos a Amanda Pays. Partimos con una científico que antes de exhalar por última vez le pide a su hijo que destruya toda evidencia de su último trabajo y le confiesa que él tiene un hermano, acompañado de un par de amigos y una admiradora del su madre se dirigen a cumplir la última voluntad de ella, encontrando algo que no esperaban. Continuamos cruzando la frontera hacia la ciencia ficción con un tardío exploit de Alien, donde la acción transcurre en el fondo del mar, tras es descubrimiento de un barco soviético hundido que ocultaba un experimento genético altamente peligroso. Completamos esta revisión continuando en el terreno de la ciencia ficción, aunque sin terror, se trata de la cinta que gestó a una serie, se ambienta en un futuro donde los televisores deben estar encendidos en todo momento, un reportero todo terreno tras cubrir una noticia descubre que la cadena televisiva en la que trabaja incluye avisos nocivos en su programación, intentan acallarlo y se le da por muerto, alcanzando a transferir sus recuerdos a una inteligencia artificial, pero él no murió y su clon cibernético toma consciencia de sí mismo y no obedece las órdenes de la cadena:

THE KINDRED (1987)
 
LEVIATHAN (1989)
 
MAX HEADROOM (1985)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario