MS Frikianos, comunidad dedicada al cine de culto con los mutantes más bizarros de la red.
DISCLAIMER: Todo el contenido facilitado en este blog pertenece a terceros y se encuentra alojado en sitios externos, los cuales no guardan relación con los responsables de este espacio.
Y con las festividades de fin de año se vienen maratones en el blog frikiano, partiendo con la del solsticio de verano, en plena fiebre consumista de regalos por montones, acá les regalamos una maratón de navidad frikiana, sin una temática definida, a diferencia de otros años, incluimos películas que se desarrollan durante la festividad, mientras otras se relacionan con muñecos y otros objetos considerables como regalos para niños. Seguimos con un padre de familia, quien de mal gusto, por otro año más cumple con la tradición de celebrar la navidad en casa de su suegra, cometiendo el error de tomar un desconocido atajo para acortar tiempo, pues vivirán un infierno a lo largo de aquel camino. .
A propósito de regalos, partimos con una película donde una joven oficinista, quien va retrasada para una cena familiar de navidad, es secuestrada por el encargado de seguridad del edificio, quien ha desarrollado una enfermiza obsessión hacia ella y cree merecerla como regalo. Lo que sigue es una mujer, de niñez peculiar y solitaria, teniendo como única compañía una muñeca, en su adultes no cambia mucho y tras un par de reveses amorosos y la rotura de su muñeca, decide armar una nueva muñeca, aprovechando sus conocimientos como asistente de un cirujano veterinario. Supongo que el siguiente muñeco también entra en la categoría de regalo, pero para nada infantil, esta la conocen muy bien, va sobre un asesino serial, quien al ser ejecutado, de alguna forma sobrenatural transmite su alma a un muñeco afromaericano, convirtiéndose en el juguete sexual de una voluptuosa muchacha de generoso escote, todo parecía resultar hasta que el muñeco por momentos sufre explosivos momentos de ira que lo llevan a cometer asesinatos, sin renunciar a gozar del sexo, obviamente. Se viene otra con muñecos y en clave metraje encontrado, aquí dos mocosos de colegio encuentran una extraña muñeca en el ático, un hallazgo que registran audiovisualmente, algo de lo que se arrepentirán, pues en adelante sus vidas se convertirán progresivamente en una pesadilla. Otra muñeca se viene y de la mano de la Full Moon, otra solitaria mujer, cuya única alegría es restaurar muñecas viejas y dañadas, inexplicablemente llega a sus manos Baby Oopsie, la sangrienta muñeca que logra dominar a su restauradora y comienza a matar otra vez. La penúltima película de esta maratón viene de México cabrones, va sobre un apasionado de los títeres y muñecos, quien ha sumado una nueva adquisición a su colección, debido a ciertos inconvenientes de salud, no logra dimensionar ciertos aspectos de aquella muñeca, como una incontrolable sed por la sangre femenina y para peor, él es sindicado como el principal sospechoso. Concluimos esta maratón con otra película que si ocurre durante la navidad, un sacerdote español cree haber descifrado la fecha y lugar del nacimiento de la Bestia, decidiendo engañar al diablo fingiendo ser uno de sus acólitos para evitar aquel nacimiento, para cumplir su misión contará con la ayuda de un fanático del Death Metal y un conductor de televisión supuestamente experto en lo sobrenatural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario