lunes, 14 de julio de 2014

EL RINCÓN DEL DOCTOR COLOSSO 11: 50's SCI-FI B-MOVIES

El doctor Colosso es un científico de palabra, por lo que en otro de sus ratos libres nos comparte la segunda patita de la saga de su colega, el doctor Quatermass, aunque esta no es una secuela de la primera película, la trama sigue girando en torno a una potencial invasión extraterrestres, pero sin ese aire lovecraftiano que tenía la primera entrega:

QUATERMASS 2 (1957)

PD: Al parecer hay problemas con el link originalmente compartido, hasta que aparezca otro subtitulado o doblado, nos vemos forzados a dejar por mientras una versión en inglés sin subs.
PD 2: Link restablecido, a disfrutar de esta joya del cine se ha dicho, pero para poder ver la película necesitan instalar java. Tal vez les salga una advertencia o una notificación de bloqueo de java, si es la notificación de bloqueo, deben ir al panel de control, localizar y hacer click en el panel de Java, ir a la pestaña de seguridad, hacer click en  "Editar lista de sitios...", emergerá un cuadro en el que deben hacer click en "Agregar" y escribir en el cuadro vacante: http://msfrikianos.esy.es, después de eso lo que resta es hacer click en todos los "aceptar" que les aparezcan, si solo les aparece una advertencia, sólo deben aceptar y ya.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

2 comentarios:

  1. Gracias poor el aviso, se murió el link (o lo murieron), pa' mientras va a quedar una versión en inglés sins subs hasta que aparezca una subtitulada o doblada

    ResponderBorrar