miércoles, 9 de julio de 2014

GONORRHOEA ZONE: SUPLEX T05 - ¿C13?


Nosotros ya perdimos la cuenta, los amigos de Suplex también, da igual, supongamos que esta fue la décimo tercera emisión de la actual temporada del mejor podcast sobre lucha libre, volviendo al acostumbrado Miércoles, que debido a la ausencia de Iván el Trolazo fue un trío entre Felipeh Monarch, don Nico y Olivares, dándose... a la tediosa misión de analizar la aburrida, predecible y mal terminada victoria de John Cena en el Money in the Bank. También dedicaron un espacio al mundial, racionalizando la actuación de la selección chilena, una proyección sobre los candidatos a ganar la copa, las puteadas de el niño Monarch por la ausencia de Trolazo y su babeo por Claudia Leitte, la nota policial protagonizada por una luchadora de la WWE, la identidad de un invitado silencioso en teoría (igual participó del programa complementando al panel), esto y mucho más podrán revivir a través de ivoox, ajsoto.cl, livestream, iTunes y también aquí, en el block frikiano:

Watch live streaming video from suplex at livestream.com
No lo olviden, ya no falta nada para el gran megacarrete de Suplex en Elfos Restobar (Román Díaz #33, Providencia), será este Sábado a partir de las 21 horas y hasta las 5 de la madrugada, entrada liberada, sólo pagan lo que consuman, Suplex cuenta con tu presencia... atanganaaaaa!!!
PD: Si alguna de las potenciales asistentes se parece a Claudia Leitte, niño Monarch estará manuelamente agradecido, si es shemale, no hay problema, Felipeh no es regodión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario