lunes, 24 de noviembre de 2014

MS FRIKIANOS: EL CALABOZO DEL ANDROIDE

E inauguramos nueva sección, pagando una deuda que se mantenía con el mundo del comic, así es como de este manicomio llamado "Aguante MS Freak" se abre la puerta de un nuevo cuarto acolchado, "El Calabozo del Androide", dedicado a todo lo que tenga relación con las viñetas e historietas. Partimos con una publicación hecha por un mutante de nuestra comunidad frikiana sobre un comic del hombre murciélago y su más carismático archirrival (eso de archirrival sonó como la serie camp de los '60 de Adam West, el encapotado):

Un click sobre la imagen basta y sobra para acceder a la publicación frikiana, ojo que si la memoria no falla, el comic está en inglés.

Y esta sección parte con bonus, muchos recordarán la talla del Pera y los comics de Lovecraft, a pesar de que todo hacía que creer que sólo existían en una volá' del Pera, en realidad si existen, no se encuentran tan fácilmente, pero se pueden encontrar y en el grupo de facebook se dio una pista de donde se pueden encontrar, los interesados... click sobre la imagen:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario