domingo, 21 de diciembre de 2014

EL RINCÓN DEL DOCTOR COLOSSO 75: SAGAS

En el rincón del doctor Colosso vuelve a hacerse presente el sci-fi made in Full Moon, aunque con solo dos entregas, no alcanza a ser una saga, pero cumple con lo necesario para ser considerada por el mad doctor para incluirla en su espacio de los fomingos. Oblivion nos sitúa en un futurístico mundo donde los vaqueros pistoleros imponen su voluntad, hasta que Zack Stone llega para detener a los vándalos liderados por Redeye, el asesino de su padre. Entre las particularidades de esta película está la presencia de George Takei (el señor Sulu de Star Trek) y Julie Newmar (una de las gatúbelas de la serie camp de Batman de los '60).
Lamentablemente ninguna de las películas se pudo encontrar doblada o subtitulada (ya encontramos subtítulos para la primera) y aquí en el blog frikianos somos tan especiales que permitimos al doctor Colosso compartir una película en audio inglés con subtítulos en inglés traducidos con google.traductor o autogenerados por youtube, algo es algo hasta que aparezcan subs en castellano bien traducidos:
PD: Y por fin tenemos ambas películas debidamente traducidas.

OBLIVION (1994)
PD: Le lleva subtítulos express traducidos con google.traductor de un original en inglés.

OBLIVION II: BACKLASH (1996)
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: https://vk.com/video182662877_456239325
PD: Le lleva subtítulos autogenerados por youtube, ¿peor es na'? traducidos en google.traductor de un original en portugués.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario