jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡¡PÓNGALE PLAY!!! 27

Cerramos esta serie de "pónganle play" especiales con tres documentales que dejan al descubierto a nuestros queridos censores, defensores de la moral y detentores del poder para definir que es bueno y que es malo, analizando hasta que punto han sembrado paz, amor y buena voluntad en alrededor de 2000 años de cristianismo. En los últimos diez minutos del primer documental se grafica la desesperación de esta gente porque llegue el apocalipsis, queda en evidencia su maniática obsesión por convencer al resto que nos encontramos en los últimos tiempos, siendo prueba irrefutable de esto una serie de predicciones erradas sobre la fecha del juicio final a lo largo de la historia.

THE SECRET BIBLE - APOCALYPSE (2006)
Director: Michael S. Ojeda - Guionistas: Jesse Evans, Gary Parker - Editores: Chas Inman, Andy Palmer, Jeremy Parr, Jeff Schiro - Investigador: Nicole Gustas Quinn.
Como ver links en vk.com acá
A partir del minuto 37 con 33 segundos son descritas algunas de las tantas fallidas profecías del fin del mundo realizadas por fanáticos religiosos.

HISTORY'S MYSTERIES: THE INQUISITION (1999)
Director: SueAnn Fincke - Guionistas:SueAnn Fincke, Steve Muscarella, Melissa Jo Peltier - Editor: Diana Friedberg - Investigador: Trista Switzer.
Como ver links en vk.com acá

WITCH HUNT (2004)
Director: Lisa Wolfinger - Guionistas: Rocky Collins, Lisa Wolfinger - Editor: Tony Bacon.
Como ver links en vk.com acá

Como bonus, un reportaje del programa de investigación periodística del canal Mega, sobre estafadores y abusadores que se escudan en la fe:

ABUSADORES DE LA FE (¿2009?)
Como ver links en vk.com acá
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario