miércoles, 11 de febrero de 2015

EL POZO DE ZOHASSADAR 50

Dos películas clasificables como terror clásico y sutíl más una miniserie son lo que regurgita el pozo de Zohassadar, donde las casas embrujadas son el tema central. De esta selección destaca la película protagonizada por George C. Scott, quien interpreta a John Russell, un músico que tras perder a su familia en un accidente, busca consuelo mudándose a una casa que por años ha permanecido abandonada, para concentrarse en su trabajo. Paulatinamente, una presencia sobrenatural se manifestará con más fuerza, capturando la atención del profesor Russell, al punto que su investigación lo llevara a hipotetizar que aquella presencia intenta revelarle un sangriento secreto. Si les gusta el terror clásico, sin gore ni excesos, la disfrutarán.
Además, del pozo emerge una cinta setentera de la que participó Roddy McDowell (Cornelius/Caesar en el Planeta de los Simios y Peter Vincent en Fright Night), que a pesar de los años sigue funcionando hasta cierto punto, cerrando esta edición la versión en formato miniserie de The Shining a cargo de su mismísimo autor (no hay que olvidar que Stephen King siempre ha expresado su disconformidad con la película de Kubrick):

THE LEGEND OF HELL HOUSE (1973)

THE CHANGELING (1980)
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.
Si el video no carga: click acá
Si el video no carga: click acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario