domingo, 22 de febrero de 2015

¡¡¡PÓNGALE PLAY!!! 36: SURREALISMO

A ¡¡¡póngale play!!! ha llegado una serie que a principios de los '90 dejó la caga', mucha gente vio a David Lynch sin saber que se trataba de David Lynch y sin tener cresta idea de quien era David Lynch o saber sobre sus película hasta esa fecha (tal vez conocían Dune en una de esas o el Hombre Elefante), algunos la siguieron hasta el final, otros tiraron la espalda a medio camino por que no entendían para dónde iba la micro, pero nadie la pudo olvidar, tanto la serie como la música de Angelo Badalamenti. Como es casi una costumbre cuando el copirrai lo permite, compartimos los tres primeros episodios de la serie para que le pongan play, ya sea para rememorar, cerrar el círculo o saber de que tanto hablan los que la vieron:

TWIN PEAKS (1990-91)

S01xE00 - NORTHWEST PASSAGE

S01xE01 - TRACE TO NOWHERE

S01xE02 - ZEN, OR THE SKILL TO CATCH A KILLER

Para ver el resto de los episodios (30 en total), los pueden encontrar en seriespepito, a menos que el copirrai diga lo contrario.
PD: El copirrai dijo lo contrario, cuando se elaboró esta entrada seriespepito aun estaba online, afortunadamente para los interesados, pueden encontrar la primera temporada en seriesflv.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario