En esta compilación de extractos de películas bajar el nivel de vez en cuando es una ley y por eso este compacto está dedicado a los peores monstruos del cine:
Advertencia, las siguientes imágenes podrían llegar a causar daño cerebral en quienes las vean, para su protección se ha interferido su continuidad intercalando imágenes a modo de amortiguar los negativos efectos de películas tan malas como estas, con monstruos tan ordinarios, tal vez no todos puedan soportarlo.
Para quien no sepa, el término "mentor" proviene de la banda de hardcore porno "The Mentors", que fuese liderada por el fallecido Eldon Hoke (El Duce) y se utiliza para describir a todo lo burda y absurdamente mal hecho, haciendo un paralelo con la estética de aquella banda:
- From Hell It Came (1957): Fruto del cine de ciencia ficción de los años cincuenta, donde las radiaciones atómicas eran un tema relevante, en una isla polinésica donde ningún isleño tenía pinta de autóctonos (eran terrible caucásicos), el curandero de la tribu es condenado a muerte. Tras ser sepultado, a causa de las radiaciones se fusiona con un árbol y vuelve para vengarse, todo un predecesor de los árboles andantes del señor de los anillos de Peter Jackson, pero para la risa.
- Creature From The Haunted Sea (1961): Obra de Roger Corman, quien más podría entregarnos al por lejos peor monstruo del cine, una mezcla entre Alf, Telín y Homero Simpson, es imposible no reírse al verlo. ¿Trama? Si tiene, en medio de la revolución cubana, la ambición llevará a los tripulantes de un barco a las garras de la terrible criatura marina.
- Octaman (1971): Se acuerdan del pulpo luchador, este es su tío, fruto de la radiación un pulpo de pantano (¿existen los pulpos de agua dulce?) muta a una forma semi humana y siembra el terror en el lugar con dos de sus ¿ocho? tentáculos, la trama parte mal y la criatura es peor.
- Taoism Drunkard (1984): Aunque la trama de esta película no gira en torno a la criatura, el monstruo de la sandía, también traducido como monstruo de la banana, es tan ordinario que merece ser considerado dentro de los peores monstruos.
Si lo resisten, habrá una segunda parte con monstruos tan horrendamente malos como estos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario