Esperando que MS Freak vuelva pronto, este décimo sexto compacto continúa con los peores monstruos del cine:
Advertencia, nuevamente las siguientes imágenes podrían llegar a causar daño cerebral a quienes las vean, se reitera que para su protección se ha interferido la continuidad intercalando imágenes a modo de amortiguar los negativos efectos de películas tan malas como estas con monstruos tan ordinarios, tal vez no todos puedan soportarlo:
- The Giant Claw (1957): La famosa carcaña (carcagne), si hay un monstruo que le puede pelear el primer lugar al peluche de "Creature from the Haunted Sea" es este pajarraco. Fruto de las radiaciones nucleares para variar, de repente a aparece de la nada aterrando a todo el planeta, ¿podrá la humanidad destruirlo?
- Sting of Death (1965): Este es un monstruo que da pena, de los más pobres que deben existir en el cine, hay que hacer un poquito de spoiler para describir al hombre medusa, usa un traje de buzo que le queda chico, se le ven los talones cuando camina, de cabeza usa una especie gran de bolsa de nylon y camina más lento que un mórbido, así y todo siembra el terror en los pantanos del lugar. La película es mala, intercalan unas escenas de gente bailando a lo música libre, ese programa que daban cuando Desinis era joven. No tiene subs, así que el que quiera verla que lo haga a su riesgo, lo único garantizable es que se van a cagar de la risa del hombre medusa.
- Bride of Blood (1968): Directamente de Filipinas uno de los monstruos que de miedo nada, de risa todo el rato, auspiciado por artel y fulton, mezcla entre troll y una vela derretida. Todo ocurre en un lugar remoto dónde un macabro rito permite a los lugareños sobrevivir en paz, pero todo se irá al caño cuando un grupo de científicos llegue para estudiar unos misteriosos árboles con ramas tentaculares, por culpa de una rubia caliente que se hacía la cartucha, la criatura se saldrá de control.
- The Gingerdead Man (2004): El gran Gary Bussey con sus ojos pal norte por el noroeste interpreta a un asesino que es capturado y ejecutado, pero nadie contaba con el hecho que su madre era bruja y podía revivirlo, sí y en una de las formas más terroríficas, como una galleta de jengibre. Quien más que Charles Band podía entregarnos una basura como esta, basura si... pero para cagarse de la risa.
Ojalá que nadie termine con daño cerebral con este compacto y termine haciendo lo mismo que Al Bundy.
PD: El hosting nowvideo.sx nos ha jugado una mala pasada borrándonos ocho compactos (por copyright obviamente), el problema ha sido temporalmente solucionado con el respaldo en el hosting ruso vkontakte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario