sábado, 7 de julio de 2018

FREAK 'N' ROLL 159

Otro mes de documentales parte en Freak and Roll, cuando partimos con este ciclo, les compartimos la parte dedicada a la escena Glam de L.A. de Decline of Western Civilization, para hoy les tenemos el inicio de esta serie de documentales, que a principios de los '80 se centro en la escena Punk y Hardcore de la misma ciudad, retratando la violencia que se podía desatar en algunos momentos, sentido de estilo de vida, vivencias y expectativas de los entrevistados. Lamentablemente sólo pudimos encontrar en vk.com, así que ya saben el procedimiento para poder verlo, si no tienen cuenta, pedir los datos por interno en nuestro facebook y si aun así no se carga, darle click al link que está bajo el reproductor:

THE DECLINE OF WESTERN CIVILIZATION (1981)
De vez en cuando la reproducción no se activa inmediatamente en el navegador Chrome y derivados al hacer click sobre el reproductor, tras el click presionando la barra espaciadora partirá el video.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario