lunes, 2 de julio de 2018

MUSAS DEL TERROR 58

Seguimos en el pasado, en un territorio de musas del terror que no habíamos contemplado hasta ahora, el fantaterror español, partimos este mes con la condesa Wandesa Dárvula de Nadasdy, o sea, Patty Shepard, norteamericana de origen, hizo carrera en España, como modelo y actriz, en diferentes géneros cinematográficos, incluyendo el fantaterror que tanto valoramos en este blog. Partimos con el relato de dos parejas que logran escapar de un holocausto nuclear dentro de un refugio, pero de lo que no podrán protegerse será de sí mismos por las consecuencias del encierro. Continuamos con mister Satán versión live action, quien es un fotógrafo que le da la PLR (el corte) a la minoca con la que le sacaba punta al lápiz, sin sospechar que ella puede ser mucho más peligrosa que una mujer común y corriente, sin preocupaciones, el fotógrafo se embarca en un viaje hacia lugares remotos para un nuevo trabajo, en el camino conoce a una mujer, que logra convencer para que lo acompañe, juntos llegan a una extraña villa en la montañas habitada por una anciana, pero al caer la noche descubren a un grupo de mujeres realizando una especie de vigilia ritual de características no cristianas y cuando deciden huir del lugar, la cosa se complica, nota aparte los cantos de las brujas ... con un toque setentero que gusta. Cerramos con una especie de giallo sobre una mujer que invita a doce personas a su lujosa mansión con el objetivo de descubrir al asesino de su marido.
Quedaron fuera de esta selección El Techo de Cristal porque es demasiado más thriller que terror y Escalofrío Diabólico por no haber una copia en calidad medianamente aceptable y porque es demasiado mentor:

EL REFUGIO DEL MIEDO (1974)

EL MONTE DE LAS BRUJAS (1975)

EL ASESINO ESTÁ EN LOS TRECE (1976)
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario