martes, 17 de diciembre de 2013

VIGÉSIMO CUARTO EPISODIO

Y MS Freak no abandonó a sus fieles seguidores en el verano del 2012, transmitiendo una nueva sesión frikiana el 18 de Enero, lo negativo fue que un par de manzanas podridas trataron de contaminar el ambiente atacando a Yossie, pero como los haters no tienen cabida en la comunidad frikiana, los propios mutantes se encargaron de poner en su lugar a aquellos personajillos. Este episodio fue dedicado a una película solicitada por un frikiano, Yossie y De Sinis la degustaron en compañía de los frikianos. Este fue el último episodio con la Yossie en la primera temporada.
Revisiones: Chillerama.
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario