jueves, 19 de diciembre de 2013

VIGÉSIMO QUINTO EPISODIO

Y MS Freak volvió en periodo de vacaciones, De Sinis dijo presente y diluyó las dudas sobre la continuidad del programa, lamentablemente Yossie no pudo estar presente, pero en compañía de la Claudita en la voz en off, de Dani Trejo en los controles y la comunidad frikiana a través del twitter, salió adelante un nuevo episodio el 1 de Febrero del 2012 a pesar de algunos problemas técnicos al inicio. Esta vez fue el propio De Sinis quien tuvo que poner en su lugar a una amargada infiltrada obsesionada en atacar a la Yossie. En esta ocasión, De Sinis revisó gore extremo y un zombie "redentor", lamentablemente este capítulo está incompleto.
Revisiones: Necronos, Zombiechrist.
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario