jueves, 19 de diciembre de 2013

VIGÉSIMO SÉPTIMO EPISODIO

A pesar de todas las dificultades, un nuevo episodio de MS Freak vio la luz el 15 de Febrero del 2012, con la triste noticia que Yossie no volvía al programa, además de la irracional insistencia de cierto personajillo en emitir obsesivamente agresivos comentarios en contra de la musa de los frikianos, que junto con otras cosas relacionadas con la situación del programa en algo perturbó el ambiente en la comunidad frikiana, pero master De Sinis se encargo en este episodio de poner las cosas en su lugar. En esta ocasión los frikianos pudieron disfrutar de un realizador brasileño de culto y un clásico y mítico japonés en clave snuff.
Revisiones: Encarnação do Demônio, Guinea Pig Mermaid in a Manhole.
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario