Ni muertos ni de parranda, problemas de agenda y ajustes forzado en el blog frikianos nos habían impedido seguir con nuestra tradición de seguir a nuestros amigos de Suplex, pero ya empezamos a saldar una de las deudas que mantenemos con ellos (la otra es la nueva intro, pero la demora la ha mejorado). Hace un par de semanas atrás, el mejor podcast sobre lucha libre del como sur volvió en su séptima temporada y volvieron con todo, Felipe "yo fui a wrestlemania" Monarch, Pablo "sicólogo del gol y del amor" Reyes, Fernando "ya no soy del team sufflé" Abeleira y nuestro académico favorito profe Ringside nuevamente semana tras semana nos contarán la firme sobre lo que acontece en el mundo del wrestling, como más vale tarde que nunca, acá les compartimos el espectacular primer episodio del la nueva temporada con un ídolo de tomo y lomo, un amigo de Suplex, el magnífico Super Crazy:
MS Frikianos, comunidad dedicada al cine de culto con los mutantes más bizarros de la red.
DISCLAIMER: Todo el contenido facilitado en este blog pertenece a terceros y se encuentra alojado en sitios externos, los cuales no guardan relación con los responsables de este espacio.
Secciones
- Página principal
- MS FREAK
- CINE A-FREAK-XION
- MALDITA SEA
- RINCÓN MALDITO
- PODER DE SÍNTESIS
- PLANETA FREAK
- WRESTLING
- DEAMBULANDO POR CRYSTAL LAKE
- MI DISCO DE LOS BRONCUDOS
- DOCTOR COLOSSO