viernes, 17 de enero de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: CUARTO EPISODIO

Preparándose para la comicón 2013, con una breve exhibición de lucha libre femenina, el regreso de Yossie y revisando lo más bizarro del séptimo arte, el 23 de Mayo se transmitió el cuarto episodio de MS Freak. En este episodio De Sinis y compañía revisaron cine de bajo presupuesto, cine oriental enfermo, la sección de lucha libre a cargo del amigo personal de Gonzalo Frías y un corto inspirado en un comic, además de otros de los momentos más memorables de la temporada, protagonizado nuevamente por Suz, se trató un registro personal de ella titulado "yo no cagué esa mierda".
Revisiones: Torbellino de Hostias, Tomie Unlimited, wrestling extremo, Batman fanfilm, videos de la Suz.

Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: http://vk.com/video182662877_167090847
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario