sábado, 11 de enero de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: SEGUNDO EPISODIO

Y el 9 de Mayo MS Freak 2.0 tuvo su segundo episodio, De Sinis acompañado por las tres musas dejaron en claro que esto no era un regreso temporal, el programa había vuelto para quedarse. A pesar de que el formato no resultó del agrado de algunos frikianos, la cuarteta se encargó de reafirmar este nuevo estilo sería la base del nuevo MS Freak, sumando la participación de Felipe Monarch como panelista encargado de la sección de lucha libre.
Revisiones: Silent Night, Biohazard Damnation, To my Mother and my Father (corto), Pervert!, wrestling extremo, Dracula 3D.

Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo parte 1: http://vk.com/video182662877_167067865
Link alternativo parte 2: http://vk.com/video182662877_167078213
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario