domingo, 12 de enero de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: TERCER EPISODIO

Con una performance de la Kitty, bautizada como la rusa loca, el 15 de Mayo se inició la transmisión del tercer episodio de la segunda temporada de MS Freak y aunque la preciosa Yossie estuvo ausente, la exihibición del potencial de la Kitty lo compensó en parte. Payasos sicóticos, una selección de slashers también conocidos como esleisher a partir de este capítulo, la sección de lucha libre y el ABC de la Muerte formaron parte del cóctel imágenes revisadas por De Sinis y compañía, destacando uno de los momentos más divertidos de la temporada, el bullying a la Suz por un anime mamón que mostró en su sección.
Revisiones: Terrifier, anime, Halloween, The Beast Kills in Cold Blood, The Goatherd, Chained, wrestling extremo, ABC of Death.


Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo: http://vk.com/video182662877_167084305
PD: Fuimos bloqueados por vk.con para insertar su reproductor en nuestro blog, pero igual pueden ver los videos dándole click al enlace, hacer click en la barra de direcciones y recargar con "enter" (el F5 no funca ni el botón "actualizar" del navegador) para quitar el bloqueo.
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario