miércoles, 8 de enero de 2014

SEGUNDA TEMPORADA: PRIMER EPISODIO

Y tras esperar practicamente un año, MS Freak volvió renovado en gloria y bizarrés la nnoche del 2 de Mayo del 2013, con el regreso de la hermosa Yossie Blue, además de la incorporación de dos nuevas musas, la rusa Kitty Sanders y la viñamarina Suz, sumando detrás de cámara a quienes habían colaborado en PlanetaFreak.cl. Incorporando la lucha libre y la onda j-pop a las temáticas del programa, el nuevo formato no fue del agrado algunos frikianos, así como también les parecieron vergonzosos los comentarios positivos de otros frikianos sobre el programa, pero como dijo una vez el propio De Sinis: "al que le gusta que lo disfrute y al que no, que busque en otro lado un programa igual, a ver si lo encuentra", hubo que esperar casi un año para volver a ver un nuevo MS Freak, ponerse regodión porque el programa no era de tal cual forma no parecía muy lógico. En fin, con la promesa de volver para quedarse, este fue el debut de MS Freak 2.0.
Revisiones: Stitches, Fist of Jesus (corto), The Punisher (corto), Jesus & Judas (corto), Babymetal (música), The Summer of Massacre, Faster Pussycats Kill! Kill!, Up!, Maniac.
Si el video no carga: click acá
Como ver links en vk.com acá
Link alternativo parte 1: http://vk.com/video182662877_167052626
Link alternativo parte 2: http://vk.com/video182662877_167061119
PD: Debido a las políticas de privacidad de vk.com de inserción y visualización de su reproductor, se requiere estar loggeado, pueden ver los videos consultando internamente en nuestro fan page los datos para accesar a vk.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario